TRICICLOS IIMO ¿A QUIÉN NOS GUSTA MÁS? ¿PAPÁS O PEQUES?

Se acerca el buen tiempo y espero poder usarlos muchísimo que ya N y P se aburren un poco en el carrito, y que mejor manera de que nuestros peques obtengan la VITAMINA D.

DISEÑO: Su diseño original es ampliamente reconocido y ha sido galardonado con el Premio al Mejor Producto Infantil en 2010.

Cuando los conocí sinceramente me enamoré de su diseño. No pensé en otra cosa! Son monísimos!  Luego me informé sobre ellos para traerlos a la shop y no pude contenerme y quedarme dos para N y P ya que todas sus características son geniales y entraba en foros y la gente estaba loca de contenta.

COMODIDAD: Me parecieron comodísimos de manejar. Los niños iban cómodos ya que  está provisto de un sillín suave y ergonómico para asegurar el confort de los niños. También tiene de un reposapiés plegable para hacer el viaje aún más cómodo. Es genial para apoyar los pies del niño cuando esté cansado y plegar cuando estén listos para pedalear de nuevo.

Personalmente, para mí es muy importante que la barra de empuje sea ajustable, adaptándola a mi altura y así poder manejarlo con facilidad, ya que nunca debemos de olvidar que si nosotros estamos cómodos ellos también lo estarán.

SEGURIDAD: En IIMO han trabajado duro para hacer de este requisito una prioridad.

El triciclo IIMO cumple con todos los requisitos de seguridad exigidos por la normativa europea EN-71.

Diseñado específicamente para ser seguro, IIMO está provisto de un suave y mullido arco de seguridad de fácil apertura y cierre, facilitándo el acceso a su hijo en todo momento y evitando que pueda caerse cuando todavía es demasiado pequeño para conducir el triciclo.

La seguridad también está garantizada con el sistema de bloqueo de pedales en la rueda delantera, que evita que los pies del niño puedan quedar atrapados por los pedales durante la marcha y, también, con el freno de las ruedas traseras de fácil acceso, que inmovilizan firmemente el triciclo cuando decidas no continuar la marcha.

Edad recomendada: desde los 18 meses hasta los 4 años. Por lo cuál, es un triciclo que amortizaremos bastante y no nos veremos en la obligación de comprar otro. Podemos plantearnos su precio de esta forma.

Después de contaros todo esto sobre IIMO os doy una idea que me ha pasado esta semana en la shop y me pareció genial. Una chica encargaba uno que le regalaban sus amigas para el cumple de su pequeña y me pareció perfecta la idea de pedir un regalo bueno entre amigos y familiares para así hacer más llevadero su precio. ¿Qué os parece?

Os dejamos una foto de su colección y una de P y N este invierno paseando.

Para comprar: http://topeque.es/9405-triciclos

 

ALGO SOBRE MI

Son las 2:05h de la mañana y después de muchos pero que muchos intentos y no lograrlo ya no hay escapatoria, comienzo a escribir pero mañana lo terminaré.

Este post lo vamos a dedicar hoy para que me conozcáis un poquito y para contaros las ideas que tengo para el blog, qué la verdad me emociona demasiado este tema.

Me llamo Teresa, tengo 29 años aunque ya me queda poco para el cambio de década. Vivo en Chiclana (Cádiz)  y os recomiendo que alguna vez vengáis a conocer su maravillosa playa. Estoy casada con C, alguien que desde la primera cita supe que sería ÉL y soy mamá de P y N (2 gemelos de 17 meses que me tienen todo el día corriendo sin parar).

Antes de ser mamá trabajaba de secretaria en un cole, al cuál volveré para el próximo curso y como se dice vivía prácticamente para mí. Puedo decir que mis planes favoritos eran salir a cenar y luego acompañado de un buen baile con amigos, ir al cine o simplemente algún domingo no hacer nada. Ahora hace mil que no hago ninguno de esos planes pero MERECE LA PENA.

Siempre me encantó el mundo infantil y los niños, para algunos podría resultar algo pesada. Andaba buscando una tienda física sobre todo de ropa pero de pronto me topé con TOPEQUE. Todo me gustaba: podría trabajar desde casa para compaginar la vida con P y N, podía crear un mundo lleno de cosas bonitas al alcance de todos (moda, decoración, consejos y ahora como novedad algo para mami) y lo mejor qué la gente este contenta con mi trabajo y  lo demuestre.

Bueno ahora que sabéis como he llegado hasta aquí os cuento un poco la dinámica que seguiremos en el blog: Hablaremos de temas de actualidad del mundo infantil, de mí y mi experiencia con P y N, de nuestros productos y aceptamos todo tipo de sugerencias.

Ya os dejo que a lo mejor me enrollé demasiado.

blog 3

 

 

 

1-Tratar la situación con máxima naturalidad

e6160a5acb263904f508438cc94107db7e0d51c8_8158a988169fa174e6b25fe027eb7c5ff1ce874911115555top-peque-1414632969.jpg

La situación económica “difícil”  que sufren muchas familias hoy en día, afecta también a los regalos de Navidad y Reyes, está claro que todos queremos dar a nuestros hijos lo que nos pidan para verlos felices y contentos, pero no siempre tiene que ser “todo” a veces elegir bien el regalo que más ilusión les hace, es la clave para que se sientan plenamente satisfechos.

No es sinónimo de calidad, la cantidad de juguetes que les traigan sus Majestades los Reyes Magos, sino como ya he dicho elegir bien el que de verdad quieren, el que es especial para ellos, el que mas desean, veremos como lo agradecen incluso más que si tuvieran 100 regalos.

También es muy importante explicarles a ellos el valor real de los juguetes, que aunque los traigan los Reyes, ellos tienen que traer a todos los niños del mundo y hay que ser cuidadoso con lo que se pide, no puede ser algo desorbitado.

Para poder elegir bien aquí os dejo un descargable con todos los regalos que tenemos en Topeque, primeras marcas, educativos y a un precio inmejorable.

Nadal 2015 Playkids

Espero que os ayude a elegir lo correcto.

¿cual le ha gustado mas a vuestro peque?

Nos vemos en:

www.topeque.es

Navidades. Inculcarles un Consumismo Responsable.

650_1200

En TOPEQUE ya nos estamos preparando para que tengas todo listo para esta época tan importante para nuestros peques, las Navidades.

Estamos todo el día viendo en televisión anuncios de juguetes y los niños “por lo menos los míos” no paran de decir: “mama cómprame ese, mama también quiero ese, mama mama y ese también….”

Mi contestación de ahora es: “Pídeselo a los reyes cariño, y si te has portado bien….. Seguro que te lo traen”

Pues bien, mejor que nosotr@s vayamos apuntando y adelantándonos para que así no nos pille el toro y tengamos todo listo antes de tiempo y que ellos no se queden sin lo que realmente quieren, porque luego esté agotado. Eso si, hay que seleccionar porque…. si por ellos fuera pedirían todo y no estamos para eso, hay que hacer que los niños tenga un consumismo responsable, y para ello aquí os dejo este decálogo.

Consejillos útiles para inculcarles un consumismo responsable:

1. Tratar la situación con máxima naturalidad

2. Fortalecer el ritual de la Navidad y el factor sorpresa

3. Tener en cuenta los gustos y necesidades reales de los niños

4. Explicar el porqué de los regalos elegidos

5. Limitar el número de regalos y poner de acuerdo a la familia

6. Apostar por regalos sencillos, medioambiental mente sostenibles y compartidos

7. Elaborar nuestros propios regalos

8. Convertir en regalo aquello que hasta ahora no lo era

9. Escribir «La carta familiar»

10. Aprender a tolerar la frustración

 

NOS VEMOS EN:

http://topeque.es/9286-juguetes

 

top-peque-1414632969.jpg

 

 

Los #Juguetes y el #aprendizaje de los #niños

Los juguetes son importantísimos para el buen aprendizaje de un niño. Juegan un papel único en la formación de los conceptos, aptitudes y expectativas en los niños.

Desde siempre, los niños han tenido la necesidad de jugar, de moverse, curiosear, manipular y experimentar con objetos, de crear, de relacionarse, e intercambiar acciones, vivencias y sentimientos.

Y para ello una gran herramienta son los juguetes, ellos les permiten desarrolar sus funciones fisicas, psiquicas y sociales con las que los niños desarrollan así su personalidad y aprenden a relaccionarse con el entorno, desde el juguete de aire libre que le hace correr y moverse hasta el puzzle que le hace desarrollar su capacidad para poder pensar estando sentadito.

El juego y los juguetes van cambiando a medida que el niño va creciendo, de ahí la gran importancia de que cada juguetes sea adecuado a la edad del niño, (recomendado por el propio fabricante) al que siempre hay que hacer caso estrictamente.

Todos aprendimos jugando…. ¿cuál fue tu juguete favorito?

http://topeque.es/402-juguetes-

 

 

Juguetes

QUE TIPO DE #PENDIENTES PONER A MI #BEBE

Hoy queremos comentaros que tipo de pendientes son los ideales para poner a nuestras princesitas cuando nacen y resolver algunas dudas que puedan tener las mamis al respecto.

La primera y gran incertidumbre es…. ¿Le dolerá mucho?

 Si le va a doler, por supuesto, pero dicen que los bebes cuando son recién nacidos el dolor se les olvida, entonces no tienen consciencia para alargar el mal rato del dolor, es decir, les duele en el momento que se los ponen y punto, se acabó.

Debes ponérselos en una farmacia y dejar los que le ponen allí, durante al menos 2 semanas.

Cuando le vayas a comprar unos para cambiarle los de la farmacia procura que éstos sean de rosca, es decir, en el palito llevan una rosca para poder encajar ahí el tornillo que quedará bien fijado, por dos razones:

1-  Para evitar que el mismo bebe se los pueda quitar.

2- Porque no sobre sale por detrás y así es mas cómodo si ellos se acuestan para un lado.

Pasate por nuestra tienda y disfruta de la variedad de pendientes que hemos elegido para tu bebé.

http://topeque.es/276-infantiles?orderby=name&orderway=asc

http://topeque.es/276-infantiles?orderby=name&orderway=asc&p=2pendienes-plata-oro-rosca-bebe

Logo_EMPRESA

 

LOS PEQUES #ALSOL

BEACH

COSITAS QUE TENEMOS QUE SABER CUANDO LLEGA EL VERANO.

Se desaconseja exponer al sol a los bebés menores de seis meses, porque su piel es muy sensible y aún no ha desarrollado plenamente su capacidad para segregar melanina, el pigmento que la protege. Estos bebés se queman y se deshidratan con mucha facilidad, y además todavía no es conveniente aplicarles crema solar.

A partir del sexto mes de vida sí pueden exponerse al sol, pero solo por poco tiempo y, por supuesto, bien protegidos, con una crema solar con factor de protección elevado y fuera de las horas centrales del día.

Los productos específicos para niños llevan filtros físicos minerales que les protegen frente a los rayos UVA, UVB e infrarrojos, y además son resistentes al agua, a los roces, al cloro y la transpiración.

Si el pequeño tiene la piel sensible, necesita un fotoprotector especial y además debe llevar un gorro y una camiseta incluso cuando se está bañando.

Para garantizar la eficacia del protector solar, hay que aplicarlo al menos media hora antes de la exposición.

En niños y sobre todo en bebés, el cuero cabelludo y la nuca, las orejas, los pómulos, la nariz, los hombros, la zona superior de los muslos, laplanta de los pies y el empeine son zonas más propensas a las quemaduDistraerle, contarle un cuento o irle explicando cómo y por qué se le da esa crema suelen ser medidas efectivas cuando el niño no consiente que se la apliquen.ras.

Como mínimo cada dos horas debemos de repetir la aplicación.

Es bueno bañar al niño o darle una ducha templada para quitar la sal o el cloro de su piel, y aplicarle una crema que le hidrate  y repare los posibles daños producidos por el sol.

Y ahora…. a disfrutar de verano!!!

#Joyas #Infantiles

“Una Joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única” Frase célebre de la mítica “Jennie Kwen”

Una Joya siempre es especial como los niños y en esta frase se puede ver reflejado también el sentimiento de una madre hacia su joya, su propio hij@.

Porque para nosotras todos ellos son especiales, os presentamos en nuestra tienda online, una amplia colección de joyas y bisutería, para que los más pequeños vuestra casa luzcan este veranito.juego-plata-oro-circonitas-comunion

– Pendientes: tanto para los bebes como para niñas mas mayorcitas, con motivos divertidos y alegres.

-Pulseras:  de plata, de caña y caucho o las clásicas esclavas con diseños actuales y totalmente personalizables.

– Colgantes: fabulosos, con distintas formas y colores muy llevaderos y combinables con todo tipo de cadenas.

– Juegos: completos tanto para un regalo como para ti mismo o tus peques, no te dejaran indiferente son chulisimos!!

Además podrás ver portachupetes, chupeteros, marcos de fotos, libros o albumes, todo ello en plata como una verdadera joya.

Detalles especiales para ellos que lo son mucho mas.

PÁSATE Y LLÉVATE EL QUE MAS TE GUSTE.

http://topeque.es/169-juegos

QUÉ COLORES USO EN LA #HABITACIÓN DEL PEQUE??

habitación cunama

 

Preparar la habitación del bebé es una de las cosas , que hacemos con más ilusión.

Los colores influyen sobre el ánimo de las personas, es mejor adornar la habitación del bebé con tonos claros y luego podemos ponerle énfasis en en la manta de la cama,los cojines , juguetes, las lámparas…

Elijamos el color:

ROSA

El rosa claro tiene efectos calmantes y relajantes .Refleja ingenuidad,bondad,ternura,buenos sentimientos y ausencia del mal, proporciona energía y suaviza el carácter.

AZUL

Tiene efecto calmante y de estabilidad, tranquilidad y serenidad.Ayuda a conciliar el sueño, se asocia con la seguridad física y la fuerza.

NARANJA

Es el color del fuego y ha sido escogido como señal de precaución .Puede expresar ,regocijo fiesta y presencia del sol. Es el color de la vitalidad la alegría y la felicidad.

ROJO

Hay que disminuir las superficies de este color, efecto muy poderoso, estimula la acción , tiene poder para ahuyentar los malos pensamientos. Activa a los perezosos.

VERDE

Refuerza la autoestima, está asociado a la naturaleza , la fertilidad y la primavera, transmite seguridad , expansión y anima el crecimiento emocional, apropiado si la habitación tiene mucha luz natural.

AMARILLO

Despierta el intelecto, el color de la luz, amplia el espacio, se asocia a la precaución. Es el color del optimismo y de la claridad. Lleva alegría al ambiente y compensa la falta de luz natural.Eleva el ánimo.

VIOLETA , PÚRPURA O LILA.

Son muy femeninos,significa calma, auto-control y dignidad. Expresa exclusividad y autoridad.

BLANCO

Conviene combinarlo, purifican-te para todos los bebés, unifica, es la luz que se difunde. Expresa inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad, calma , armonía,irradia pureza y limpieza, favorece a la imaginación.

Nuestros coordinados logran la armonía perfecta de colorterapia.

http://topeque.es/396-coordinados

EL BLANCO ROTO, CRUDO,BEIGE CLARO, TONOS PIEDRA LINO O PERLA, son los colores con los que seguro no nos equivocaremos.

NEGRO ES UN COLOR QUE NO DEBEMOS DE PONER EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ.

¿QUÉ COLOR VAS A ELEGIR?

TU PRIMER DÍA DE LA MADRE.

TU PRIMER DIA DE LA MADRE.

Las primeras celebraciones del día de la madre se remontan a la antigua Grecia, dónde se rendían honores a Rhea, la madre de los dioses.

Lo importante no es la fecha que dependiendo del país se celebra días distintos, lo importante es el reconocimiento y el recuerdo al valor de todas las madres.

 La primera vez que te das cuenta que estás estas embarazada toda tu vida cambia, y tu bebé se llega a convertir en lo más importante para ella.

Tu cuerpo experimenta muchos cambios durante el embarazo.

Este año que ya puedes celebrar el día de la madre ,PIDE ESTA ALMOHADA.

almohada-embarazo-flexofill-190x40-

ALMOHADAS DE EMBARAZADA

Está diseñada especialmente para tus cambios durante el embarazo y después del mismo.

Dormir de lado con tu almohada entre las rodillas y tobillo te ayudaría a aliviar la presión en articulaciones y puede que incluso reducir la hinchazón .

Te aconsejamos acostumbrarte lentamente a ella.

1-Cambia tu almohada tradicional por la almohada para embarazadas.

2-Prueba a meterla en tu costado.

3-Úsala en tus rodillas y tobillos para facilitar el camino al nuevo hábito al dormir.

                                      ¡DISFRÚTALA!